11 octubre 2011

TODAS SON MUJERES REVOLUCIONARIAS




Hoy abro un pequeño espacio para esas mujeres desesperadas en expresar lo que sienten sus temores, sus
fracasos, sus ideas y sus sueños...

preguntaran el porque? una vez me dijeron que escuchar cinco minutos a una mujer es mas que una tortura, por que somos un mar de complicaciones, pero fui la mujer mas dichosa en saber que esa mujer que le dedique cinco minutos de su tiempo al final de la conversacion se fue con una sonrisa, no le resolví su problema, ella misma lo resolvió... el hablar ayuda mucho.

Así que doy un espacio, a publicar a esas mujeres que quieren decir algo, aunque sean tan solo cosas sin importancia... pero de estas cartas, narraciones, podemos encontrar nuestra fuerza, ideas para superar lo que estamos pasando.

Agradezco a esa mujer que me hizo reflexionar con la carta que me envió, yo como ella no podemos resolver todos nuestros problemas pero entre las dos sumamos fuerza para seguir luchando en esta vida, y no salir por el lado mas fácil.

"Las lágrimas se secan mas rápido cuando en las palabras se van pintando en un papel, es difícil que se estas,  puedan resolver tu desdicha pero si podras encontrar ese aliento de fortaleza para seguir adelante". gsaenz.


gaby-undiaenlavida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Voz de Mujer es importante