25 febrero 2011

APRENDE A CONOCER A LAS PERSONAS EL PODER DURA POCO....

Todos dicen que a veces tenemos que escribir religiosamente, yo escribo estrepitosamente.. por si algunos se dan cuenta, retome algunas palabras del día de ayer y de hoy, los días son días para disfrutarlos, las torres mientras mas altas menos alcanzables, todo trofeo alguna vez se va al basurero, y el poder mal utilizado es poder mal dado.

Caray! como decía mi buen padrino, la ultima me hizo pensar que no todos sabes que es el poder en realidad, y como utilizarlo para un bien. Ya que empecé una filosofía tonta política y como dicen de las gabiaventuras, diré a lo que me hizo recordar que antes y ahora es lo mismo.. sin embargo ahora veo y admiro desde una ventana.. y el por que lo digo, es algo que me da dolor de cabeza y no duermo, por que la gente es asi....!!!!!

tuve un encuentro cercano de cinco minutos y me cambio la vida, si lo hizo, dicen que todavía creo en chabelo, y si bien es cierto es duro reconocer que la clase política la traes, la adquieres o te la regalan, es es sin dudar, dirán que doy tantas vueltas cuando escribo.

contare una anécdota, " un día me propuse que mi vida no seria la misma, y que no me gustaría morirme sin hacerle un favor a alguien, quería que me recordaran por algo, bueno sigo pensando así, me encontré en mi política social no era la misma que la de los demás apesar de militar en el mismo partido y mas aun en el mismo equipo, Efectiva mente NO todos son como yo, pues bueno a mi razón de ser, compartía mis alegrías ayudando para que otros sobresalieran no importa para quien total trabajamos para el mismo fin. He allí mi error, no todos trabajan para lo mismo, después de recibir una llamada y dar una noticia sin alivio y felicidad por algo resulto bien. sin embargo no contaba que el no conocerte y no conocer tu trabajo implicaría la desconfianza de los demás, es intolerante escuchar cuando una persona cree conocerte y tratarte como si fueras algo minúsculo por que no sabes la importancia de donde trabajas... me enoje y tuve como bien dicen mis cinco minutos, grite. blasfemé, e insulte.. sin embargo no me explicaba el porque sucedió. a raíz de todo esto he cambiado y he vuelto hacer la desconfiada que siempre soy y la reservada de mis cosas, no vale la pena, desconsolada opte por dar marcha atrás en los proyectos futuros, y m,e di cuenta que bien si sabia que las cosas no eran así, opte por olvidar, y seguir adelante, no importa si dicen que hago mal, lo que cuenta es que se hizo algo.
Es simple es muy triste pensar que juzgan a una persona y tratan de minimizarla por el simple hecho de como es, literalmente algunos sus inseguridades los hace que sean personas que tratan de humillar a los demás por el simple hecho de tener un puesto mayor que uno y no entiende que todo acaba y lo que dejas son sombras no huellas dejando amigos...pero que va"" chida anécdota algunos no la entenderán otros quien sabe.

Me encuentro entre el poder y lo que puede ser....

y ahora va mi frase

No contruyas tu poder con humillaciones y amenazas, lo que construyes solamente enlodaran tu camino....

JUICIO POLITICO DE LA GOBERNADORA IVONNE

El dia de ayer se llevo a cabo un show tipo kalimba, acusasiones y mas acusasiones , sin llegar a una veracidad absoluta.

Es preciso señalar que los es deprimente ver como gente sin escrupulos mezclan argumentos sin tener veracidad de los hechos, acompañados de asociaciones que en su tiempo fueron subsidiados por este partido, crean una cortina dando rienda suelta a empezar rumores y querer hacer su guerra para que a nivel nacional pongas sus ojos en Merida de nuevo por inregularidades supuestamente que comete nuestra Gobernadora.

A diario en el internet leo insultos y profiliaciones en contra de ella, por hombre y por mujeres, culpandola por no conseguir trabajo, por que no hay oportunidades para los jovenes, o simplemente insultarla por que asi lo decidieron, es deprimente que la gente caiga en el juego sucio de un partido que si bien esta en la presidencia de la republica y dice estar haciendo todo lo posible por que nuestra vida cambie, en las noticias salen todos los dias cuantos muertos apracen en la zona Norte.

hace cuanto tiempo que no vemos que salga una noticia de algun programa que realmente vaya con la investidura del presidente, la ultima que fue deducir de impuesto las colegiaturas, caray a sabiendas que ese dirnero muy bien podria utilizarse para beneficiar a mas niños con becas escolares, si bien ha hecho en combartir a las fuerzas del narcotrafico ha creado la operacion vive en yucatan por alli no sucede nada. y claro los meridenses ahora somos victimas de gente extraña que ocupa nuestros fraccionamientos por que ya les da miedo vivir en su propia comunidad, tal vez digan que soy extremista pero en algunos casos los que he conocido te platican de eso.

pero retomando al chow de Accion Nacional, sera que no puedan utilizar esos recursos para beneficiar a sus comunidades, sera que las personas que hablaron el dia de ayer tengan su conciencia tranquila, lo dudo mucho..

Tal vez mi critica es que no es posible que en juicio politico no dejen que el pueblo hable, por que solo ellos los de las asociaciones, que priovilegio tienen para juzgar cuando ellos estan en las mismas condiciones o pores condiciones por el manejo de recursos.

asi que bien me dijeron ayer cuando escuchamos a un señor decir la poble ivonne, y nos brindaron su opinion destrozando a la mujer que era insultandola con el mas desagradable palabra.

y digo

"QUIEN HABLE DE UNA MUJER SIENDO HOMBRE SE OLVIDA QUE UNA MUJER LO TUVO NUEVE MESES EN SU VIENTRE, SE CASO CON UNA MUJER, Y TIENE HIJAS, CUANDO TE DES CUENTA TU ESTARAS EN LOS MISMOS ZAPATOS QUE ELLA."