11 marzo 2011

No basta con tener buenas intenciones ........

has escuhcado alguna vez, o has sentido que cuando hablas no te miran a los ojos o de enfrente,, si exactamente si pensamos en los mismo, son las personas que no son capaces de escuchar y solamente son espojas que toman lo que uno quiere escuchar y mas a delante lo utilizan sin vision..

Es curioso y por que no platicar de eso, hace unos dias tuve el atrevimiento de exponer mi enojo por varias circusntacias que pasan entre el circulo de mi trabajo... he pues !!! que yo decidida a ser la misma de antes muy enfocada, sincerota y descocada, asi como directa y viendo a los ojos, enfatizando las cosas como son, y diciendo que alguna vez tuve el lugar que en este momento ocupaba al que me precede osea mi jefe, y que la experiencia me ha servido para no cometer errores... la verdad me salio bien chida la platica, cuando sali senti la satisfaccion mas grande de que a pesar que no me veian a los ojos o no me daban a la cara, me escuchaban y notaban lo que debia ser... ademas como buen ser humano pedi una disculpa y agradeci que hayan escuchado, sin embargo la sorpresa me la dieron muy pronto, ni tarde ni perezoso recii ayer una llamada, de la cual cometi un error al empeño de mi trabajo, y lo reconozco que no medi la situacion y no le di la importancia debida, lo curioso es que el regaño fue un desprendimiento de ironia al decirme mi precedente que si por la experiencia que tengo debia saber las cosas, que de alguna forma debemos siempre cuidar la imagen de nuestro amigo dip. por que es lo mas importante y mas alla de todo eso el reclamo que por que a el lo regañaron , yo tengo el derecho a decirte con ironia que me da igual tu experiencia y lo que hayas hecho antes, por que ahora tu trabajas para mi... voitelas!! a como me dejo con la sonrisa en la boca
que mal. en pensar de esa forma...

pero cada quien su santo... sin embargo hoy no me afecto y si bajo la guardia es por merito propio..

asi que si tu alguna vez te encuentras en una situacion el mejor consejo es mirar a los ojos ser sincera  siendo tu misma.