18 mayo 2011

Y dicen que los arbol de roble aguanta mucho...

Hoy me toca redactar algo, que siempre he querido hacer, despues de la meditacion de bajo de mi silla movible colgada de mi mata de naranja en el patio... mi chetto osea pequeño cerebro, se interno en el abismo oculto de la meditacion suprema el de ser o no ser,, o mas bien el ser o que pppp ser... he alli el dilema de la vida, pues estando en la misma egemonia de esa mentalidad, deduci que la vida, vale cacahuate, que como ha cambiado los tiempos, y mas los mios que caray! pos si vera....
rascandome la cabeza y con una bien sonrisa ironica me doy cuenta que atras de mi,, osea que atras de mi... como me freigan por no ser grosera.
he dedicado siempre mis palabras con la señora prudencia por que bien es sabido que muchas persona nos les gusta que le digan sus verdades..

a mi si ... claro que me ofendo,, pero bien he dicho que yo traigo cola, y no importa siempre y cuando digan cual es...

ahora bien si me preguntan que si ando bien,,, les dirian que estoy a punto de estallar... pero dicen bien mis gatos... siete vidas tengo y mucha paciencia para aguantar..

Pero dicen que hablo o cantinfleo... yo creo que ahora cantinfleo por que? por que si digo la neta alli si me regañarian..

asi que esta va con dedicatoria... a esos angelitos que quieren crear su infiernito a costa mia le mando a decir que la vida da tantas vueltas,, que yo sere chiquita y ustedes grandotes por su puesto que tienen... pero yo tengo algo que ustedes no tienen...

con el respeto que se merecen.

a los maltratados, a los pobrecitos trabajadores, a la seños honestas gracias por la leccion que me dieron.

aprendi que la vida vale mas cuando hay gente que reconoce el trabajo que desempeñas, no me interan sus aplausos de Ustedes si no de esa gente que esta alli afuera... y mi reconocimiento es que la vida me recompensara por cada accion buena que tenga con alguien..


asi que hoy con gratitud digo "Cuidado hormiguita,, que algun  dia el elefante te pisara.."