22 agosto 2011

AMORES PERROS...

Entre platicas salio a relucir una frase, dependencia psicologica, fue causa de esta narracion...

Entre los multiples textos que me encontre, parecia que no terminaba mil defeiniciones de los que es una dependencia psicologica, siendo una mujer praticamente nosotras nacemos con esta actitud, ser preferecial de los padres hacen que tengamos un apego por ellos al extremo, dejando muchas veces en segundo plano a los demas.

Sin embargo hay hablaremos de esos amores que no matan pero si ahogan al grado de querer salir de ellos pero no tener la capacidad suficiente para salirse de esta situacion, mas bien el apego en la relacion se convierte en miedo o incapacidad para no querer tener capacidad de ser libre de pensamiento, es una muletilla preferida del miedo. No existen reforzadores dentro del apego en una pareja, alcontrario se entiende como estigmas de falsos deseos, enmancipados por desdichas, y miedos profusos.

El deseo existente es dejar lo que te hace daño, lo que te molesta, lo que te incomoda, sin embargo no eres libre para vencer el temor, las restructuras de efectividad se implementan en resoluciones sin embargo la dependencia al sufrimiento hace que la mujer sienta, el cariño atravez de estas efectividades, cuando carecen de estoy daños, sienten que no son preferidas, e importantes, las multiples consecuencias de los daños, mezcaldos con reprimendas , gritos,  vejaciones por su pareja los convierten ellas mismas en amor, a sabiendas que son antinaturales, pero en su medio significan AMOR.

Para una mujer dependiente psicologicamente no se estima una recupèracion inmediata, mil medicamentos pueden tomarse bajo prescripcion medica, sin embargo es una cambio de actitud, es preferible que le platique a un extraño lo que le pasa, y no a una gente cercana por que no va a recibir consejos, son metodistas, y no desean salir de su problema, muchas de las mujeres que logran salir de este problema caen en depresion, y caen en muchos de los problemas alimenticios, y se justifican por que son  pobres moralmente.

Digamos que todo es cuestion de actitud, cada mujer tiene su personalidad, la fuerza se mide en como cada una de ellas puede manejarse dentro de su relacion.

No todas las mujeres son valientes para comprender por que etapa estan pasando, solo comprenden que sin su pareja no tendrian un poco de amor, acostumbradas al maltrato diario, hacen que su vida sea la mejor.

En la actualidad mas del 75 % de las mujeres dejan el deseo propio y satisfacen el deseo del su pareja a consecuencia de dejar a un lado su propia personalidad, el disfrutar lo hacen atravez de los ojos de el, o ella, se adaptan a las necesidades de ellos, sin importar su propia degradacion.

Nunca te dara cuenta cuanto puede durar una amor perro, simplemente cuando sientas que tu pareja, novio, hermano, te de estas señales, toma actitudes de combate, nunca dejes que las palabras sean parte de tu vida, por que te acostumbraras, y no te daras cuenta cuando te estan mancillando, no es necesario lo golpes, el simple hecho de no tener espejos significa algo en tu vida, la razon es la falta de amor que sientes a tu persona.
Buscar ayuda no implica encontrarla inmediato, solo deseate que tu puedas ayudarte atravez de tu propia personalidad, tu fuerza esta en ti misma.. aunque nunca la hayas descubierto, siempre la tienes solo falta un poco de actitud..