27 septiembre 2011

LAS ESPECULACIONES DE TIO CHITO EN UN CENA.

En un dia como como cualquiera en un lugar cualquiera.....................

Madre santa! ta lleno donde me voy a sentar...


aja!!! alla adelantito hay una mesa voy pa lla .. permisito! permisisto.... apurado como si fuera a comprar tortillas a las 2:30 de la tarde cuando se terminan...se dirije ocupar un lugar para poder disfrutar de los manjares de la cena.

¡Buenas muxaxos!, buenas.. puedo sentarme...
 y con una mirada de asistencia y unos ojos tipo cholo, aceptaron..penso don chito son jovenes hay que comprenderlos..

y se sento tranquilo para disfrutar del evento..


Y en el transcurso del evento...

con su guayabera ya desgapada y con una estampa de hombre del ejido,  estaba sorprendido con quien se habia sentado y pensaba quienes eran los jovenes distinguidos enguyaberados...

y puso ojo al chicharo y a su conversacion...

dijo uno joven flaco... que parecia calaca en tiempos de guerra, ---ya te dije compadre- la cosas son asi, hay que alinearnos- la jefa manda--- tu sabes como se dan las cosas, como son, no mames.. deja de presionar.

a cachis mecachis! creo que me sente con los maestros del SNTE...


dijo el otro gordo escultural-----No hija!!... no es asi, las reuniones se estan manejano que debemos de bajarlos de ahuevo, tu como vez- yo se que si, todos tenemos que ver como se golpea por debajo de la mesa, ya zez que el fuego amigo y en casa se da muy bien entre nosostros, nos aplicamos un poco y siempre hay un perro que ladre...

chin,,,penso don Chito, o son de la milicia, policias federales o judiciales ya vali!

ya el joven muy encarao , con poco pelo afirma------Bueno compañeros nada mas nos queda ajustar los motores y empezar a ventanear, sin mancar al jefe--despacito y con premura...pero despacito.. solo hay a quien invitar a un pendd.. que suelte la sopa.

Creo que voy a prender mucho con ellos, por que de seguro son ingenieros o mecanicos.. ahora si le prestare interes a su platica.


ya el chaparrito dice con enjundia----Ya les dije dejense de hacer los mismos, nuestras encuestas son la mejores no vez como repuntamos, ademas no importa que en las colonias no conozcan, total en las redes salimos ganando.

hijole deberas que en donde me sente, si sigo escuchando tendre una idea mas clara..pero yo digo que estoy con puro hombres de mar por eso de las redes.


Pero al trascurso del tiempo la impaciencia lo mataba a don chito por saber quienes eran con quienes se encontraba sentado.....

ya en la hora del postre...


El mas alto, afirmo dejen hacerse sabes como son las cosas y si nos podemos en un equipo fuerte nosotros , vamos a ser los ganones en esta precampaña.... si nos agrupamos todos lograremos que sea nuestro amigo el candidato y aunque algunos hagan su berrinche y sean los preferidos.. ya valieron..

huay!!! ya se donde me sente.  con cara de susto don chito,, dice mejor me voy...

Con todo el respeto se le levanto de la mesa,

Y les dijo bueno jovenes me dio gusto cenar con ustedes, simplemente no entendi su platica, asi que yo mejor me voy a tomar fresco es mas seguro.


moraleja... los vientos politicos estan floreciendo asi que hay que andarnos con cuidado.