08 enero 2012

DEBEMOS EXPLORAR NUESTRA SEXUALIDAD #FEMINISMO


"Sentir un orgasmo con placer es dejar que tu cuerpo hable"


Las mujeres desean explorar su sexualidad, debido a que ellas mismas desean sentir el placer en todo, su explendor el 30% de las mujeres tienen un orgasmo durante el acto sexual, pero no por la penetracion si no por el afloramiento del clitoris durante el acto sexual.

Abordar el tema de la sexualidad, todavia sigue siendo un tabu en nuestra sociedad, por que las mujeres reprimen lo que realmente desean durante la relacion sexual con su pareja.

Al tomar la actitud de reprimir los lineamientos logicos de la sexualidad, crece en cascada, por que no lo manejan como debe ser con los jovenes, dando pauta a dar distanciamiento, y dejar que su sexualidad empiece a temprana edad, buscando la satifaccion sexual del cuerpo.


Las madres debemos tomar conciencia que nuestras jovenes, no deban tener relaciones sexuales  a temprana edad , o por que su cuerpo lo desean hormonalmente, siendo que a todas las niñas a determinada edad, se les presenta, y a las que dicen que no es asi, es mentira, ese deseo lo subsanan con metodos de distraccion para no satisfacer sus instintos naturales de su cuerpo.

El hablar con claridad de lo queremos las mujeres en la relacion sexual, se aplicaria a enseñarle a los jovenes que no tomen a la ligera tener una relacion sexual, el tener contacto con muchas parejas, o tener relaciones sexuales a temprana edad, es no disfrutar realmente su sexualidad, se puede decir que es engañarse.

El hombre por su naturaleza hormonal desean el acto de la penetracion y la satisfaccion del calentamiento en su organo sexual masculino, a de diferencia de la mujer que es mas bien clitoriana, la cual puede tener un orgasmo sin tener penetracion, y una satisfaccion sexual placentera.

Debemos como mujeres ser responsables en la explicacion de las relaciones sexuales a los jovenes, que el decirlo no implique libertinaje, si no el respeto del cuerpo de la mujer, y dejar a un lado la promiscuidad que en su mayoria lo experimentan los jovenes por no estar satisfechos con el acto sexual, o por lineamientos de presion social por sus amigos, compañeros.


Este documental es para que las mujeres tomen la realidad de su cuerpo, y que es bueno aprender para que nosotras como madres le podamos enseñar a nuestras hijas lo que significa el tener una relacion sexual.



El sexo no debe ser tabu en nosotras las mujeres, el desear ún orgasmo en el acto sexual es algo natural, debemos tener conciencia y criterio para enseñarke a nuestras jovenes.

Documental del Clitoris.-

(en recuadro del Blog. explicacion no lo dejes de leer, interesante tema para explorar tu sexualidad.)