13 enero 2012

SI ME DIERAN CINCO MINUTOS, ¿ME ESCUCHARIAS?

En cinco minutos podemos hacer diferencia............


Tu oyes.. o escuchas...

del 100 % de las mujeres el 1.4 % escucha, y es solamente un mero tramite, ya que es mas facil ser escuchada que escuchar..

Pero esta carta es un grito desesperado de una mujer cualquiera que existe... pero quien marca la diferencia somos las demas mujeres que somos las que escucuchamos tan solo cinco minutos...

"Esta carta es simple mas que un mero trámite..............ya que los dramas de mi existencia hacen que mi vida sea igual que los demás. Es preciso decir que soy cualquiera, cansada de la vida cotidiana, del caos de la sociedad de los desprecios de las personas, de la vida misma, de los daños que la moralidad hacen que nos desprecien y nos despreciemos como humanos que somos........


Hoy he decidido dejar esta vida, que el tiempo intente detenerme, y pensare cual seria el arma mas letal para dejar de existir.


Si tuviera las pastillas crudamente son efectivas, se basta con unas cuantas para que en tu estomago explote en una sobredosis, y si me mente no me falla la asfixia por suspencion, hacen que la prensa amarillista ponga mi dignidad mas alla de los muros de un cuarto, al cortarme mis venas, la sangre correria lentamente por la habitacion, y me daria un sufrimiento acostumbrado, me dejaria inconsiente por un determinado tiempo y sufriria demasiado el verme desfallecer..


Que va!!!


Mil cartas he escrito pero mi infierno lo vivo dia con dia, en definitiva un suicidio es lo peor que me podria pasar, pero el dolor no cesa, mi alma me duele cada vez que veo salir el sol, por que nadie me escucha, solo son oidos taciturnos, en dias de oscuridad, mis dramas existenciales siempre segurian como dicen el infierno es uno mismo, y la vida es la que uno quiere vivirla.."


                                                                           Mary, Bertha; Prudencia; Flor, Magaly


Si esos cinco minutos que las escuches valio la pena, me queda la satisfaccion que no resolvi sus problemas solo le di alternativas de vida para continuar..