24 febrero 2012

No, se odia a los hombres por ser Feminista.

El termino feminista es impredecible, nos definen a muchas mujeres de lo que somos, hemos de admitir que somos de un carácter, voluble, intransigente, viscerales, y muchas veces con traumas existenciales.

No, no odiamos a los hombres, somos lo que por décadas hemos sido su brazo derecho, su conciencia, su verdad o su mentira, su relleno, o mas bien dicho un complemento, y por que no así decirlo abiertamente somos la parte revolucionaria, audaz, y las que tomamos a contracorriente los hechos, sin excusas.

No, no odiamos a los hombres, aunque muchos de ellos quieran callar nuestras voces, menosprecien nuestras luchas, critiquen y nos determinen "feminista", por ser gays o lesbianas, o simplemente por que su educación tradicionalista y conservadora nos les deja aceptarlas.

No, no odiamos a los hombres, por que somos parte de esta balanza generacional, somo siempre el pro del contra.

No por ser feministas somo las que odiamos a los hombres, si son para nosotras el complemento de nuestras familias, el compañero, la mano amiga, y que muchos de ellos como padres,  hermanos, amigos son los que respaldan nuestra lucha diaria para que exista EQUIDAD,  en México.


#Por la equidad de genero.