15 abril 2012

Dicen algunos que la vida cambia, cuando quieres que suceda..

Hoy por hoy me queda claro que a travez de los años es reconfortante ver que si no esta plasmado en papel y lapiz todas las cosas que he hecho en el transcurso de esta vida, la gente valora lo poco o mucho que haces por ellos.

Puedo decir que cada mujer marca la diferencia en lo que hace, este sello interminable, es un sello que la hace diferente.

Muchas mujeres caminamos solo siendo personas comunes, que ayudamos y compartimos solamente un poco de fortaleza a otras, por que dinero es lo menos que podemos ofrecer.

El aprecio y el respeto se gana con lo que haces y dices.....


En este vaiven de la vida, me queda claro que el agradecimiento de la gente es lo que me llevare hasta el final de mi existencia.

"Agradezco infinitamente cada una de las personas que me recuerdan con cariño y aprecio, que han tomado muchas veces mis palabras para luchar por lo que desean para sus hijos, su pareja, su familia, o sus metas inalcanzables...."

Podre olvidar los nombres pero los rostros jamas...

Mi sincero agradecimiento a la gente que en mi caminar han sido fortaleza a seguir adelante, a esos rostros del VII distrito que me da sus muestras de cariño y que no olvidan lo poco o lo mucho que les he dado.

Sinceramente Gracias...














Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.