14 julio 2012

DETRAS DE UNA MUJER UNA HISTORIA.......

Y me he detenido en publicar historias..........sin embargo revisando algunos correos..,... he encontrado cosas interesantes y algunas dudas..... he contestado algunas preguntas....pero aun sigo sin entender por que algunos dicen que la lucha de las mujeres no es importante cuando no eres famosa o no eres politico. caray!...... que ironia... ahora nosotras las mujeres que nos interesamos en ese mundo deseamos que nos lean no es para hacernos famosas, si no simplemente  para que seamos escuchadas.... y tener conciencia de lo que sucede diariamente con nosotras.

He visto de cierta forma y con agrado que los hombres se suman a la lucha de las mujeres en difundir el lema de la #No a la violencia, sin enbargo dentro de su ambito cotidiano no lo ejecutan, y cuantos de ellos hay? muchos, por que cotidiadamente en su proceder se ve la incongruencia, el decir yo no promuevo la violencia no es solo simplemente un decir si no el proyectarlo atravez del ejemplo y de las buenas costumbres, desgraciadamente muchos de los varones no suelen llevarlo a cabo, simplemente por que resulta que su ego machista siempre va a existir, y eso queda perfectamente claro.

Hoy detras de cada historia me puse en los zapatos de otras mujeres y pude entender cual puede ser el inicio que tiene como consecuencia una tragedia familiar, llevando a los hombres a cometer una agresion encontra de la mujer o llegar al asesinato de ella.

Como a cualquiera de nosotras el ser diferente o el ser aplicada laboralmente por hacer la cosas de la mejor manera, crean envidia, desprecio, sea de otras mujeres o de los hombres para el caso es igual......
curiosamente experimente ultimamente este tipo de cosas.....
el ser blanco de chismes y comentarios mal intensionados encontra de mi persona denigrandome y convertiendome en prostituta de la oficina, dejan claro que siempre las mujeres vamos hacer presa facil para este tipo de comentarios,  pero analizando la situacion en que se me puso, que consecuencias como mujer pude tener  por este tipo de comentarios, la consecuencia es que todo chisme siempre tiene una intencion la cual es enterar a todo el mundo y en caso particular a  mi pareja,  en mi caso si no me conociera o no supiera como soy,  este tipo de comentarios hubiera creado un problema familiar , siendo que por su personalidad machista no escucharia mis razones, me golpearia, hasta el grado de poner en peligro mi vida...........pero puedo decir que apesar de su machismo, tiene criterio y sabe en que situacion laboral convivo diario; fijandome bien, muchos de estos casos de agresion siempre comienzan asi como lo que hoy les he comentado y muchos de ellos tienen un  final que resulta en tragedia como el asesinato.

Por que contar este suceso de mi persona; es para que asi como yo muchas mujeres permancemos expuestas por nuestra propia personalidad, y para decir que debemos entender y hacer conciencia de no promover en MOBBING entre nosotras las mujeres, y entre los compañeros de nuestras oficinas, todas merecemos respeto sea el trabajo que hagamos y todos tenemos los puestos dependiendo de lo mucho o poco que hagamos en nuestro centro laboral.

asi que hay que predicar con el ejemplo.

                         ¨Quien da respeto merece respeto.....


Asi que me queda muy en claro que hay mucho por hacer, por escribir por dar a conocer que de estas historias se reflejan vidas de otras mujeres pasando lo mismo, y no saben como ayudarse ellas mismas
y pienso que tal vez  leyendo historias de otras mujeres podemos comprender y entender que siempre hay una posibilidad para lograr tener una vida mejor.


#Tuvoz,mi voz,nuestra voz... siempre sera escuchada si tu quieres decir algo...