27 julio 2012

LA TERTULIA, OPINION DE MUJERES

Quien se permite...?

A veces no tenemos el derecho de permitirnos, dia a dia, nos debemos a la sociedad hipocrita para desear no ser lo que queremos ser, con un poco de maquillaje nos pintamos una sonrisa de pelicula y damos el beso de judas para ocultar los que sentimos, pero la crueldad se ve no solo en lo que no sentimos si no que consumimos nuestro verdadero yo.
 
El dejar de permitirnos soñar, amar, odiar, perdonar, reir, vivir, enojarnos, gritar y muchas veces disfrutar por el mismo sentimiento de ser una persona congruente; pero cuanto tiempo nos dura cuando en la soledad de las noches al tomar conciencia nos damos cuenta que somos carcomidos por un sentimiento de culpa y de incapacidad por no hacer las cosas que realmente esperas por seguir las cosas como esperan los demas.

La vida no trae un manual de instrucciones el permitirnos de vez en cuando gritar, amar, odiar, es glorioso, ademas que un poco de realidad es normal para todo humano, cuando Dios pone virtudes y defectos es que sabia bien, que el humano sabria ser buen entendedor de lo que quiere y lo que desea para el mismo. Asi que el permitirse por un momento durante esta vida es algo que si bien es incongruente para algunos es satisfacer un poco de lo que somos como humanos, dejando a un lado la hipocrecia y la sociedad ignorante, es manejarse con sabiduria e inteligencia.

Ademas que mas puede suceder en un minuto del que nos permitieramos ser lo que realmente somos sin estar con maquillaje ante los demas con virtudes y con defectos.