18 diciembre 2012

LA TERTULIA ……..Opinion de Mujeres.




                                                              Como van pasando los años..

Hoy en nuestra reunión recordamos todos y cada uno de los funcionarios que están ahora en el actual Gobierno, nos satisface que algunos sean los mismos, en su actitudes y su sencillez, y mas aun su humildad en el trato.

Estamos contentas por el trato amable que nos brindan a pesar de que no son personalmente sino a traves de sus secretarios, pero siempre nos atienden aunque no siempre nos resuelvan nuestros problemas.

A la que si extrañamos es a la amiga de nosotras a Gabriela Santinelly quien por años ha sido la misma, con una sonrisa muy suya, además que siempre estar a la disposion de nosotras para lo que necesitemos.

Que podemos decir al que nos sorprende es de Nerio que en la labor diaria a cambiado su actitud de egocentrista y ser mas humilde en su trato hacia nosotras, se nota la preoupacion a nuestros problemas aunque no siempre tenga la solución, siempre estaremos agradecidas y muy contentas de su cambio, al que veíamos en campaña.

De otros y otras tenemos cierta reserva mencionarlo, ya que definitivamente estamos muy decepcionadas del trato que se nos da, pero mas aun que una mujer directora como Martita Gongora que trate a sus empleados del Registro Civil de mala manera, y mas aun que se haya olvidado de donde son sus raíces, y cual es su formación política y mas aun que sea mujer y se olvide que para fomentar "Respeto" cada una de nosotras tenemos que aplicarlo.

Bueno no siempre podemos pedir que las cosas salgan de la mejor manera…….

Pero lo mas que nos sorprendió a todas es escuchar que  hoy por hoy nuestro Dip. Luis Hevia sigue siendo el mismo que conocimos desde hace mas de veinte años cuando era el joven emprendedor político con ideas renovadoras y muy intrépido para tomar acciones, y con la boca abierta celebramos y aplaudimos que siga siendo una persona tolerante a escucharnos, ojala que su sonrisa no se le borre por mucho tiempo mas ……………..

Asi que esta es nuestra ultima reunión del año 2012 y creo que para el próximo tendremos mas que contar, y mas que decir ……………

Solo le mando un mensaje a los funcionarios del Ayuntamiento empezando con nuestro alcalde Renan Barrera, que ya sabemos que esta muy impaciente por tener recursos para su Ayuntamiento de Merida, pero le debemos recordar a él y a todos los que lo rodean, que la gente es la que decide en quien confiar y no por una despensa no regalamos nuestro voto, el hablar mal de los gobiernos anteriores no les van a dar mas votos las próximas elecciones, nosotras como ciudadanos decidimos, asi que deje de condicionar los apoyos por que el dinero que Tu y tus funcionarios ganan por que son de nuestros impuestos que bien pagamos en los servicios que nos presta el ayuntamiento............... y que necesitamos mas acciones y menos palabras.

Y Recuerda nuestro Voto no se compra con una despensa , y cobertores se compra con acciones para ayudar a nosotros que somos los ciudadanos y estamos cansados que nos repitan que "son mejores" a los que estaban antes……

tu deber como alcalde es darnos los mejor para los que vivimos en esta bella ciudad de Mérida................................y si no siempre te lo recordaremos.

#mivotoaconciencia.