28 diciembre 2012

LA TERTULIA..... Opinion de Mujeres




Y que creen…… nos cuentan las amigas que viven alla por el norte de la ciudad, del IV distrito local,  que estan muy contentas porque nunca se imaginaron ver lo dedicado que esta su diputado Mauricio Vila, con decirles que a pesar de todo los que dicen de él, resulta que  “diputado no es como lo pintan”  ya que anda de arriba para abajo muy chambiador dando apoyos y visitando a la gente, ahh!! y déjenme decirle que no solo a la gente de su partido sino a todos los que lo solicite a figúrense como les quedo el ojo.  Y eso que publico en las redes algunas fotos, no todas…   el trato amable que tiene nos da mucho que pensar. Pues sinceramente nos da mucho gusto que realmente se puso las pilas para que dejen de comentar que los lideres panistas ya no existen.
Hay de algunos que piensan que desde una oficina y un curul chambean mas y andan en sus laureles.... Otros como que ya empezaron a trabajar para las próximas elecciones… así que mucho ojo!!!.
Pues terminamos un año mas….con un saludo y un fuerte abrazo a un joven emprendedor que siempre esta pendiente de cada una de nosotras Rolando Zapata y a su equipo que están haciendo un gran trabajo por Yucatán, y como no olvidarnos a nuestra amiga Ivonne Ortega que siempre seguirá pendiente de nosotras a pesar de la distancia. Asi pudiera escribir mil nombres de aquellos que nos ayudan en la labor de ayudar, y no acabaríamos…

Hoy en nuestra última reunión de amigas, decimos ¡Gracias! por leernos, porque este segmento fue un proyecto piloto que ya rinde frutos.

Seguiremos teniendo VOZ a traves de este espacio de lo bueno, de lo malo y también de lo feo que pasan en nuestra Mérida, como mujeres y ciudadanos debemos ser escuchadas, nosotros somos los que decidimos a quien queremos como autoridades en el Gobierno eso siempre se debe recordar.
#TuVoz,MiVoz,NuestraVoz.

@LatertuliaM
“voces de mujeres”
www.gaby-undiaenlavida.blogspot.com



Mi sincera Gratitud a @miespaciodelsureste por
integrarme a su equipo y creer en este proyecto.

 El origen del Día de los Inocentes

 

El 28 de diciembre se recuerda como el día en el cual, en la ciudad de Belén, fueron asesinados muchos niños menores de los dos años de edad, con la intención de matar al recién nacido Jesús de Nazaret. Esto ocurrió bajo las órdenes del rey Herodes para asegurarse que Jesús no le robara el trono.


Desde entonces se ha conmemorado este día como la “Masacre de los Inocentes” o el “Día de los Santos Inocentes” y es una tradición de la Iglesia Católica mencionada en el evangelio de San Mateo.

En la actualidad es una celebración en la cual se practican bromas de todo tipo en conmemoración de la muerte de los niños inocentes, es una manera de honrar la inocencia.
El carácter pagano de este día nació en la Edad Media, cuando se gozaba de mucha diversión en esta fecha como preámbulo al Carnaval. Esto permitía que todos pudieran realizar muchas bromas sin culpar a nadie.

A lo largo de los años, esta fecha se reconoce como el día ideal para poder realizar diversas bromas, especialmente los medios de comunicación social que publican noticias chistosas o irreales.