16 mayo 2013

Se sienten merecedores



Me da pena escuchar gente que es funcionario se ostente en decir que es una generacion merecedora de los puestos politicos que ahora tienen, cuando algunos como su servidora hemos trabajdo y seguimos trabajando incanzablemente por un partido, al cual queremos y respetamos.
lamentablemente este enojo, que si bien algunos de ellos tienen a osadia de criticar a los que son la vieja guardia por que se creen merecedores, son  soberbios por hay gente como yo y como algunos compañeros que no tenemos posiciones en este gobierno de alto nivel y estamos comprometidos con el partido y con el gobernador para que prevalezca el compromiso con la gente.

Puedo decir que es inobjetable que escuchar esto,  cuando muchos de ellos solamente se sienten merecedores y no comprometidos con el ritmo de trabajo del gobernador rolando Zapata Bello.

Me apena que con tal lijereza tengan esos comentarios si hablamos de respeto deberian respetarnos mas a la gente que a trabajado incanzablemente por muchos años en el partido y no somos funcionarios, y mas decirnos que nos equivocamos de equipo politico, por eso no lo somos, es una lastima que tengan tal mentalidad, que si bien no tengo nivel de funcionario yo si estoy comprometida con el gobernador y con la Secretaria General de PRI Nacional Ivonne Ortega por que somos parte del partido revolucionario institucional al cual siempre ha predicado con justicia social y siempre me enorgullecido de serlo.

Siempre escribire de los que bien se hace y de lo que no tambien por que tengo en derecho de opinar, y mi partido me da la pauta de hacerlo al haber una corriente critica, sinceramente es de mentalidades pobres pensar de esta manera y mas cuando de alguna forma no tienes ni la calidad moral para que algunos digan ser merecedores cuando no existe un compromiso con la gente.

La foto en prensa es solo un espejismo, cuando el compromiso esta en la labor diaria con la gente y con la institución a la que se dirime.