17 abril 2014

LA TERTULIA .... Opinion de Mujeres



Como bien dice el dicho que desde que el rio suene agua lleva, pues bueno asi es .. agua viene agua va.. y como que va. Realmente muchos de los políticos dicen tener el control de las cosas, desde los del PAN haciendo grandes campañas publicitarias de sus obras en las colonias, que aun no se terminan hasta los del PRI con declaraciones que dejan entre ver que dirigen un partido desde un escritorio.
 Dicen bien que no escuchan solo oyen lo que quieren oir, si bien es cierto la nueva chaviza del PRI sigue con los viejos esquemas de los señalados grupos del poder, entre aplausos se deja ver quien es líder, y quien no lo es, y eso es tan solo un evento de quien es el mero, mero en redes sociales, pero después de BOOM de la apertura, no se ven algunos discutir con otros en el debate en las redes sociales, o mas bien solo las utilizan para tomarse la foto al inicio de un evento para que sustenten que fueron, y después se retiran sigilosamente para no ayudar a la ciudadanía ….
Palabras menos, palabras mas, es un ruido interminable las voces de una que otra mamá en las colonias que dicen que el PRI solo es de unos y no de muchos, y que la preocupación de esas madres de las jovencitas,  es porque es bien sabido que una que otra, llega a su casa con tragos o copitas de más por asistir a ciertos eventos de partido con jóvenes  los jóvenes que llevan la batuta en el PRI Joven, y una que otra sale regañada. Sin embargo no es claro lo que en declaraciones dicen que La situación de México no afecta al partido en Yucatán…  Permítame tantito ¡! Como que NO!!!  Creo el escritorio y el aire acondicionado le están afectando a uno que otro y  no sale a la calle el funcionario del Partido o no escucha a la gente que comúnmente esta en las colonias. Porque la broma se hace entre alguno que otro ciudadano “ para ir al PRI hay que tener minifalda y una buena ####” para que te mire el líder político, eso dicen no me crean.. que a las bonitas si les dan hueso.. pero yo digo que a las gorditas tan bien.
Una guayabera no les hace lideres jóvenes, ni un grupo que grita su nombre, un líder, de un gran equipo, y una persona de confianza que haga un buen discurso porque hay de algunos que les ponen sendas palabras que ni las entendemos, y por Dios! Que ni se las creen ellos mismos lo que dicen.
Y bueno termino con una gran reflexión.
Cuando emitas discurso alguno aprende con un lápiz para no tartamudear