04 febrero 2015

El otro rostro de Nerio Torres, la segunda vuelta.

Que cambió, en la forma de actuar del político Nerio Torres a ser un candidato con una proyección de un ciudadano comprometido por ayudar.
 
Es admirable ver a un Nerio Torres, en su hablar denota la cordura del compromiso de la gente, ya no se le ve apurado para empezar una reunión o evento, se toma.su tiempo de ver el.rostro de las personas, hasta darse el lujo de ser un joven sin formalidad ante la gente. Un voto.diferenciado.es lo.que no lo ayudó en su campaña anterior, efectivamente, ese voto que no se le dio  fue por  actitud que tenía. hoy se le ve.contento, su sonrisa expresa su beneplácito de lo que hace, alrededor se le ve gente atenciosa, con una sonrisa y con una cordialidad para los que acuden a sus reuniones, es admirable ver el cambio de.la.gente que lo.rodea. Y eso demuestra que aprendió que la.humildad es lo primero en.un.político.

Hoy es un reto para Nerio convencernos, para nosotros los.ciudadanos creer en el.
Lo único que puedo decir que va por buen camino y ojala que siga siendo un.político con compromiso para los.ciudadanos que vivimos en esta hermosa Merida.