CONFESION DE UNA JOVEN ASESINA

Ciudad de Mexico.

 "Mate a mi padre.....¿porque lo hiciste? 
por que me canse de permitirle que me siguiera tocando"

Mi nombre es Amanda, mi mamá pilar me enseño que debia ganarme la vida vendiendo dulces, mi mamá pilar es mi abuela, mi madre Graciela me dejo a mi y a mis dos hermanos con ella, se fue al norte cruzo a los Estados Unidos, que despues vendria por nosotros, pero jamas nos mando a buscar, despues le dijo a mi mamá pilar que sería un error llevarnos con ella porque seriamos una carga.

Cuando empezo.... fue cuando mi mamá pilar permitio que viniera a visitarnos, ella como trabajaba en casas limpiando no tenia quien nos atendiera, mi padre se ofrecio hacer lo que ella debia hacer con nosotros atendernos; la primaria era muy complicada, sin embargo en mi cabeza existia la ilusion de que algun día yo llegaria a ser una gran maestra de escuela. Cumplí los diez años, mi papá siempre se esmero en atenderme muy bien, se justificaba con mi abuela, diciendo que era su deber,  sin embargo detras de esa buena voluntad, me exigia que durmiera con él, a su lado, no como hija si no como mi mamá, pero eso que iba ta entender, yo solo sabia que mi padre me queria mas que mis hermanos.

Al trascurso de los años odiaba los días de mi existencia, mi mamá pilar decia que necesitabamos el dinero de mi padre, por eso le permitia que se quedara, ella sabia lo que sucedia, nunca dijo nada, solo callaba, por la necesidad del dinero. En mi escuela mi actitud de ser extrovertida dio causa a que los maestros hablaran conmigo de lo que sucedia en casa, pero yo callaba por verguenza, la tele, lo que sabia por ellos, esa actitud de mi padre conmigo no era normal. Mi temores empezaron a rondar en mi cabeza, cuando mi  mestruacion era periodica, y a mis once años, mi cuerpo era de una mujer de veinte, no queria embarazarme, pero segui permitiendo hasta que se volvio normal dentro de mi familia.

Mi padre comenzo a beber mas cada día, el saber  que en las noches sus manos me tocaban me sentia odiarlo cada día mas, del amor ya sentia la tortura porque al no querer estar con él, me golpiaba hasta agotarme, todos los dias sufria y agonizaba mi alma, mi ser, pero el saber que desemparanba a mis hermanos era lo que mas fortaleza me dio  a seguir viviendo.

Pero un día, sucedio lo que mas temia a mis doce años, mis anticonceptivos fallaron, resulte embarazada, no pude soportarlo, no quize creer lo que me sucedia, no me respeto, no me queria, solo era yo el resultado del fracaso de mi madre con él, asi que un día enojada, sin pensarlo, decidi esperarlo y enfrentarlo, pero lo que sucedio, fue que me propino tal golpiza que aborte instantaneamente, a lo que no le importo, era su mujer y hasta que él decidiera seguiria haciendo lo que quisiera conmigo, habia dejado de ser su hija.

El pensar que ya no era digna, se me nublo la mente, y decidi dejar ese infierno de vida, a la noche siguiente recuperada, me llamo a su lado, pero esta vez no iba solo, me acompañaba un cuchillo, asi que cuando llegue se lo enterre sin que dijiera algo.... cuantas veces, no recuerdo, mi manos se llenaron de sangre, todos quedaron mudos al verme con una sonrisa, pero nunca sentire remordimiento. Yo le permiti que me tocara....................y mi abuela, le permitio que me tocara............al igual que mi madre.

Me canse... ahora cumplo una condena de 7 años de carcel segun las leyes de los menores en esta correccional, a mis hermanos nos les permito visitarme, y menos a mi abuela pilar.





Su caso es valorado por los juzgados en atencion de menores, ya que fue promovido una apelacion que solicito el abogado de su defensa por solicitud de su madre Graciela quien se regreso de los Estados Unidos al enterarse de lo sucedido, los hermanos menores de la joven se encuentran en un albergue para niños en desamparo a cargo de DIF, ella esta utilizando los causales para lograr tenerlos con ella, y ha recurrido con diversas autoridades para que la apoyen sobre el caso de Amanda.

Amanda se encuentra en una celda aislada, a raiz de lo sucedio no deja que nadie la toque, esta conciente de lo que hizo. nunca ha mostrado arrepentimiento de lo que hizo.