LAHISTORIA DE LAURA.

El Sufrimiento de una mujer en silencio victima de abuso sexual.




Es impresionante las cosas que he visto atraves de los años, y pensé que podía compartir mil y una historia de personas que he conocido, una de ellas Laura, hoy una gran mujer, profesionista, madre, y esposa....

a veces jamas se puede imaginar que escondes detrás de esos muros de cada personalidad, y bueno ella es el caso, así que permitiéndome contárselos.

Hace siete años en un día normal, me la encontré, una mujer desgarbada, sucia,  llena de nostalgia, y de traumas, como siempre tomándome un tiempo libre, decidí platicar con ella y darle un poco de mi tiempo y de mis opiniones para que entendiera por que su tristeza se reflejaba en sus ojos.

Así que durante la platica no podía recordar por que esos sentimientos, sin embargo su cabeza le dolía a tal grado de que muy dentro de la sabia lo que le pasaba, ya con un matrimonio estable y dos bellas niñas, tenia un miedo incontratable a los demás y a dejar solas a las niñas, una pregunta fue el detonante de que durante muchos años olvido, y que de la noche a la mañana sus recuerdo de la niña de 10 años volvieron.

Mi vida cambio, te he decir que yo era hija ultima de la familia, siempre soñaba con ser parte importante dentro de la sociedad, mi madre lamentable mente, era sumamente controlable, una mujer soberbia y despreocupada, dentro de su familia no existía los lazos consanguíneos de la hermandad, siendo la hija ultima tuve mas carencias que mis primeros hermanos ya que eran hombres, sin embargo mi  esperanza se llenaba de regocijo al saber que yo tenia una hermana mayor para que me aconsejara sin embrago yo era nada mas que un trofeo entre todos mis hermanos, pero un  día mi inocencia se perdió, nunca me dio cuenta, solamente me olvide y empeze a soñar, y soñar, así pasaron mas de 25 años.


así que con mucho cautela le pedí que me dijera que es lo que pasaba, que nadie la juzgaría....

su narración fue cruda, y con muchas lágrimas, por que recordó....

" yo tenia amigos, muchos, me creía fuerte y demasiado inteligente, sin embargo nunca me enseñaron lo que es malo, mi tío, siempre estaba conmigo, me hizo mucho daño en mi cuerpo y en mi alma, no solo el, si no sus amigos, eso duro mucho tiempo, nadie se dio cuenta, no se lo dije a nadie, por que no me creerían, mi mamá nunca estaba en casa........."

no pudo mas y estallo en llanto, por que recordé.. no quiero que le pase nada a mis niñas...

En mudeci un instante, y no pude comprender después de tantos años recordó, su familia su hermanos, sus tíos, siguen teniendo el contacto con ellas,  no solo yo no emprendí lo que le pasaba si no como una persona puede no recordar el instante cuando tiene un dolor muy fuerte, y como la gente alrededor no se da cuenta de lo que le sucede..

"tan solo tenia 10 años...."

una edad que solo quieres jugar y aprender, y soñar...

El silencio nos rodeo y le dije tu decides si quieres vivir en el sufrimiento o darle la vuelta a la pagina de ese libro que esta muy viejo y empolvado... tu eres privilegiada por que tu cambiaste tu vida.. no dejes que el dolor ahogue a tu familia. ya el tiempo paso,  te dio un motivo para seguir viviendo y luchando, no dejes que tus niñas pasen lo mismo, con una sonrisa encogida y mil lágrimas, encontró una verdad muy cruda, pero la liberación de ella misma, por que nunca habia comprendido él por que de todos sus defectos..

Gloriosamente la vida cambio para ella, por que se descubrió así misma , ha perdonado, pero se alejado de su familia y de todo lazo consanguíneo para evitar que sus niñas estén en peligro.



"Esta es la historia de cualquier mujer, una de tantas que cuando caminas en la calle nunca sabes que es lo que lleva en su alma."