A MIS HIJOS... MANUEL Y DAVID

Si jóvenes, hoy les dedico mis frases, mi tiempo y mis lagrimas, esas lagrimas que desde el dia que nacieron fueron de alegría, de impaciencia, de dolor, de premura, todas ellas, les digo que desde el dia que los tuve dentro de mi vientre fueron mi mayor alegría, si e atrevo a decirles es que estas palabras queden por todo el tiempo que tengan que estar para que ustedes las puedan leer.

Ahora que no estan conmigo por que decidieron irse con su padre, les he extraño mucho, cada pensamiento es para ustedes, cada lagrima, cada risa son recuerdos marcados dentro de mi, siempre en la oscuridad de la noche por que tuvieron que tomar esa descision, yo se que lo unico que querian es estar comodos, su padre les enseño que la comodidad es lo mejor, yo les enseñaba que diariamente se tenia que luchar por lo que se quiere. 

Yo no me divorcie de ustedes, se que no les supe dar lo que querían, una vida de lujos, los deje solos mucho tiempo con tal que tengan lo mejor, y me olvide que el tiempo junto a ustedes era el mejor regalo que tenia para darles.

No tuve la culpa de ser debil ante las exigencias de su padre, de las palabras, de los insultos y de las formas de tratarme, se cansaron de esos gritos, de mis lagrimas, y de mi debilidad. 

Pero no saben lo hacia por ustedes, siempre pense que cualquier sacrificio era poco por hacer por ustedes, sin embargo no pude compeir con xbox One ni con una computadora, yo solo doy lo que podia dar.

Hoy el mejor regalo que tengo es su voz a traves de un telefono, es duro comenzar se los digo, no tengo familia quien me acoja y me resalde, me siento sola pero diariamente me enseñe a que lo unico que puedo darles el lo poco y lo mucho que tengo, mi ejemplo es lo unico, los amo mas que a mi vida misma, y mas aun ojala que algun dia perdones a esta mujer que solo queria ser tratada con dignidad, y con respeto.

Los amo.. su madre ...gabriela