VERONICA, MI ESPOSO ME FUE INFIEL CON MI HERMANO

Hace más de cinco años que mi vida ha cambiado, deje de ser esposa y me convertí en madre y padre de mis dos hermosos hijos, los cuales han sido mi preocupación todos estos últimos años, mi tristeza, mis reclamos y mis decepciones fueron inutilizadas por el trabajo diario y por conseguir sustento económico para ello, lo cual no me permitió que yo olvidara y permitiera estar solamente para mis hijos para que ellos pudieran asimilar el mal sabor de boca del que fue su padre.

Me case como cualquier chica enamorada  con su hombre perfecto, Pablo,  sexualmente era el típico cumplidor jamás note la diferencia sus vida era yo y sus hijos.

Hasta que mi hermano Jaime, apareció un día con sus maletas en la puerta de mi casa; “el patito feo” de la familia, ya que desde pequeño mostro su inclinación sexual hacia los hombres, mi madre se acostumbro poco a poco, a si como toda mi familia, él era un hombre que su homosexualidad la tenía reservada jamás dio un motivo fuera de lo normal.

Mi esposo Pablo y Jaime mi hermano desde el dia que me case eran muy cercanos los mejores amigos todo lo relacionado entre ellos, era parecido a complicidad, ambos cocineros y cinéfilos me hacían la vida mas suave, ya que para mi mala fortuna para una gerente comercial como yo.

Pero mi vida cambio un día la escuela de mi pequeño me reporto que no lo habían ido a buscar, que no se había localizado, nunca sucedía lago parecido jamás Pablo se le olvidaría uno de sus hijos, ya que eran su prioridad, lleve a mis hijos a mi casa. pero Jaime y Pablo no  aparecieron por todo el resto del dia la excusa fue que se fueron de parranda; por primera vez Pablo faltaba a su responsabilidad como padre.
Pero ese fue el comienzo, se mostraba furioso, agresivo su actitud había cambiado, pero mis hijos se mostraban muy temerosos con el y lejanos.

Jaime necesitaba irse de mi casa, lo presione para que lo hiciera pero Pablo hizo que yo desistiera de que se fuera. Jamás le hubiera hecho caso.

Mama por que tío Jaime besa a papito en la boca así como tú.... fueron la frase que me dio un vuelco en el corazón, mi cabeza dio mil vueltas, no lo podia creer lo dudaba. deje pasar ese día. y continúe como si no ocurriera nada; hasta que una llamada me hizo que tomara desciones, Mama mi tio Jaime juega feo en la cama con papa; y tenemos hambre.
Pude permitirle todo el engaño con otra mujer pero mi hermano; mi marido.

Me sentí furiosa, y confundida, pero algo que no puedo perdonarme es que mis hijos estuvieron expuestos a estos dos irresponsables cual es su amor cuando dañan a las demás personas.

Ese día llegue a mi casa, saque a mis hijos, contrate un abogado y pelee la custodia de mis hijos. mis padres hace más de cinco anos que no los he visto me mude para no tener contacto con nadie.

Estoy sola.. y permaneceré sola hasta que mis hijos crezcan,


“Pude permitirle que me engañara con otra mujer, y perdonarlo,
pero no puedo perdonar que  me engañara con otro hombre
y ese hombre sea mi hermano.”